911 557 554
·
neoley@neoley.es
·
Lunes - Jueves 09:00-14:00 / 16:30 - 20:00 (Viernes 09:00 - 15:00)

Aviso Legal

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.neoleyabogados.es.

Información sobre recogida de datos.

De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, le informamos que la URL www.neoley.es es titularidad de OMNI IURIS  SL, con CIF: B-45691763, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1446, Folio 181, Hoja TO 29480., y con domicilio social en C/ El Alcañizo, nº 11, 45686 Calera y Chozas (Toledo), quien es responsable único y exclusivo en relación a la veracidad de la información contenida en el anuncio en cuanto a los textos, fotografías, logotipos, cupones, productos, servicios e imágenes visualizadas.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el www.neoley.es son propiedad de la OMNI IURIS SL o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

OMNI IURIS  SL, le informa que la finalidad de la Página Web es publicitaria e informativa, y, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información más detallada de los servicios del despacho.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la OMNI IURIS  SL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web y de los servicios que se prestan a través de él.

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a la web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre OMNI IURIS  SL y el usuario. Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.

Los datos personales que facilite el Usuario quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de OMNI IURIS  SL con la finalidad de poder gestionar su solicitud, y en caso de que así lo solicite, para poder prestar correctamente las relaciones contractuales o profesionales solicitadas comunicándose únicamente y a estos efectos vía correo electrónico, fax, sms, o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que sea expresamente facilitado por su parte.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos, de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad, olvido y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación a través del correo electrónico neoley@neloy.es

También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es

Pueden ponerse en contacto con NEOLEY SL en la siguiente dirección: C/ El Algabeño, nº 1, 1º-104, 28043 – Madrid. Teléfono: 911 557 554, Correo electrónico: neoley@neloy.es

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

Las presentes Condiciones Generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.neoley.es (en adelante el PORTAL) son suscritas, por el titular del dominio, OMNI IURIS, S.L. cuyo correo electrónico de contacto es: neoley@neloy.es.

Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si:

  • no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o
  • no reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

2.- OBJETO

2.1. El acceso a los contenidos, servicios y productos ofrecidos por OMNI IURIS  SL a través de su Sitio Web o su utilización en cualquier forma comporta la sumisión y la aceptación íntegra de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal, reservándose OMNI IURIS  SL con el fin de mejorar el sitio Web, el derecho en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a modificar los elementos y contenido que lo integran, así como también las condiciones generales y el aviso legal.

2.2. La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario (en adelante, el «Usuario») a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, desarrolladas en el Sitio Web. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

Es por ello que, el Usuario, debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, absteniéndose de acceder y utilizarlo si no está de acuerdo en todo o parte con las disposiciones del Aviso Legal.

2. ACCESO AL SITIO WEB

2.1. El acceso al Sitio Web es gratuito, así como la visualización de determinados contenidos y la utilización de determinados servicios del Sitio Web. No es gratuito y podrá tener coste la conexión a Internet contratada por el Usuario.

2.2 Alguno de los servicios y contenidos ofrecidos por OMNI IURIS  SL a través del Sitio Web deben contratarse y abonarse previamente. En cualquier caso prevalecerán las condiciones particulares de los productos o servicios contratados sobre las generales.

El usuario debe leer las condiciones correspondientes cada vez que pretenda utilizar, solicitar cita, reservar y/o contratar servicios o productos, toda vez que el acceso y navegación supone la aceptación de las condiciones generales y particulares que, en su caso, se encuentren vigentes en el momento de la utilización, solicitud de cita y/o contratación de los servicios o productos.

2.3. Para acceder y hacer uso del Sitio Web hay que ser mayor de edad. Los menores de edad tendrán prohibido el acceso al Sitio Web, salvo que sus padres, tutores o representantes legales les hayan dado una autorización previa y expresa. Los padres, tutores, o representantes legales, en virtud de dicha autorización serán responsables de los actos que lleven a cabo los menores, conforme a la ley. Se presume que cuando se realice un acceso por un menor al Sitio Web, éste se ha realizado con autorización de sus padres, tutores, o representantes legales.

2.4. El acceso al Sitio Web no supone el nacimiento de vínculo o relación comercial entre OMNI IURIS  SL y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los cauces oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean fijados.

3. PERFECCIONAMIENTO DEL ACUERDO.

Para utilizar el PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

  • haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario; o
  • utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del PORTAL se considerará como una aceptación de las Condiciones.
  • Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

4.1. Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a OMNI IURIS  SL, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

4.2. Todo el contenido de la web y todo el contenido disponible a través de los productos y servicios del Titular incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de OMNI IURIS  SL, o de terceros, con todos los derechos reservados.

4.3. Ninguna parte del Contenido de la web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de OMNI IURIS  SL.

4.4. El contenido de esta página no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito de OMNI IURIS  SL.

4.5. Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de OMNI IURIS  SL o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta página web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a OMNI IURIS  SL.

4.6. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de OMNI IURIS  SL. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de OMNI IURIS  SL.

4. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB.

4.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con el Aviso Legal, las Condiciones Generales, la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

4.2. El Usuario no utilizará el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, lesivos o contrarios a lo establecido en el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

4.3. El Usuario declara su conformidad y aceptación total con el Aviso Legal y las Condiciones Generales, cuando utilice los servicios, productos o contenidos del Sitio Web, obligándose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceras personas cualquier elemento o contenido del Sitio Web, incluido el presente Aviso Legal y sus Condiciones, de forma que se incumpla la legislación vigente.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Los datos de carácter personal facilitados a través del PORTAL, serán incorporados en ficheros manuales y/o informatizados responsabilidad de OMNI IURIS para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde este apartado.

6. COMUNICACIONES DE LOS USUARIOS.

6.1. En determinadas ocasiones el Usuario podrá remitir información de cualquier tipo a OMNI IURIS  SL a través de las diferentes opciones existentes del Sitio Web para la utilización de algunos servicios, pudiendo ser necesario la cumplimentación del correspondiente registro de Usuario mediante formularios y/o la manifestación expresa del consentimiento mediante la aceptación del aviso legal y/o la política de privacidad (especialmente en el apartado de protección de datos). El Usuario que facilite información a OMNI IURIS  SL declara que la misma es veraz y auténtica, no confidencial, y sin que dicha comunicación lesione, infrinja derechos de terceros, siendo por tanto posible su comunicación.

6.2. El Usuario garantiza la autenticidad de todas aquellas informaciones o datos que comunique y obligándose a mantenerla actualizada. Además, el Usuario asume la responsabilidad por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, y para el caso de que la misma fuese falsa o inexacta, resarcirá de los daños y perjuicios que, en su caso, pueda causar a OMNI IURIS  SL.

7. EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES.

7.1. OMNI IURIS SL no garantiza la veracidad, exactitud, integridad, utilidad, idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, actualidad, oportunidad, licitud, ausencia de virus u otros elementos dañinos en el Sitio Web o en los Contenidos.

7.2. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web y los Contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7.3. OMNI IURIS  SL ha adoptado las medidas de protección adecuadas, pero no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y, en particular, no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la pérdida o revelación de información que pudiera tener lugar con ocasión del uso del Sitio Web o de los Contenidos.

7.4. OMNI IURIS  SL no garantiza la disponibilidad y continuidad del acceso al Sitio Web o a los Contenidos en cualquier momento.

7.5. OMNI IURIS  SL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que se cause por no respetar, no acatar y/o incumplir el Aviso Legal y las Condiciones del Sitio Web, ya sean a un usuario o a un tercero.

7.6. Cuando los Usuarios tengan conocimiento de la existencia de contenidos ilegales o ilícitos, o en su caso, susceptibles de suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberán comunicarlo a OMNI IURIS  SL a la mayor brevedad para que se adopten las medidas oportunas.

7.7. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte del Sitio Web o los Contenidos o con alguna de estas Condiciones de Uso, el único y exclusivo recurso del Usuario será dejar de utilizar el Sitio Web. El Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web para la mera conveniencia de los Usuarios, de cuyos contenidos y opiniones no podrá responsabilizarse OMNI IURIS  SL.

8. PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS E IMPUESTOS.

Para caso de mostrarse precios por bienes o servicios, en su caso, se detallará en las “Condiciones Particulares de Contratación” si incluyen o no IVA, el proceso completo de pago y las condiciones completas de contratación de productos o servicios.

9. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

Las informaciones ofrecidas por el portal para la generalidad de los usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que estos servicios no requieren acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar el PORTAL.

Respecto de los servicios de acceso restringido, o aquellos que se contraten expresa y posteriormente, si los hubiese, deberá ejercerse el derecho de cancelación, limitación y olvido para dejar de formar parte de los ficheros de la ENTIDAD, siguiendo el procedimiento descrito en la Política de Privacidad.

10. RESPONSABILIDADES

10.1. Del portal:

  • No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:
  • La calidad del servicio, pues se prestan “tal cual” y la ENTIDAD no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La ENTIDAD se hace responsable de los cambios en los precios de los productos/servicios que ofrezca y de notificar a los usuarios/clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos en el PORTAL.

10.2. Del usuario:

  • El usuario/cliente será responsable:
  • De los datos e informaciones introducidos y enviados a la ENTIDAD en los formularios disponibles.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

11. ENLACES

11.1 Enlaces del Sitio Web a otras páginas Web

El Sitio Web puede albergar enlaces a diferentes páginas web gestionadas por terceros mediante diferentes botones, links, banners, etc. no asumiendo OMNI IURIS  SL ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web enlazada desde el Sitio Web, toda vez que carece de los medios para realizar un control y aprobación de la información, contenido, productos o servicios de las páginas web enlazadas.

En este sentido, cuando los Usuarios tengan conocimiento de que la página web enlazada por el Sitio Web desarrollase actividades ilegales o ilícitas, deberán comunicarlo a OMNI IURIS  SL a la mayor brevedad para que proceda a deshabilitar el enlace a la página web.

En ningún caso habrá de presuponer que un enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena a OMNI IURIS  SL establezca una relación, colaboración o dependencia entre OMNI IURIS  SL y la entidad responsable de la página web enlazada.

11.2 Enlaces de otras páginas Web al Sitio Web

Aquella entidad que introduzca enlaces desde su propia página web al Sitio Web de OMNI IURIS  SL deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación, sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

a.   El enlace únicamente vinculará con la página principal del Sitio Web. No podrá reproducir de ninguna forma el Sitio Web (links a determinados apartados de la web, copia de los textos, gráficos, establecer frames, browsers, marcos, etc.), salvo que exista un pacto expreso entre OMNI IURIS  SL y la página web ajena.

b.   La entidad que enlace el Sitio Web no podrá establecer que cuenta con autorización de OMNI IURIS  SL, si no cuenta con ella de forma fehaciente, expresa y por escrito.

c.   La entidad que enlace el Sitio Web correctamente y desee incluir en su página web algún elemento identificativo de OMNI IURIS  SL y/o del Sitio Web deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

d.   En ningún caso se autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web por una página web que contenga información, material o contenidos que contravengan el presente Aviso Legal, las Condiciones Generales, la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Toda vez que OMNI IURIS  SL carece de las facultades y medios para realizar un control y aprobación de la información, contenido, productos o servicios de páginas web ajenas que establezcan enlaces al Sitio Web, es por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad por esos enlaces con destino al Sitio Web.

12. MENORES DE EDAD:

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

La ENTIDAD recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

13.1. La Política de Privacidad forma parte integrante del presente Aviso Legal. El Usuario deberá leer y conocer la Política de Privacidad; en particular siempre que proporcione o facilite datos de carácter personal a través del Sitio Web, para lo que deberá aceptar dicha política de privacidad.

13.2. El Usuario cuenta con la confidencialidad y el deber de secreto de los integrantes de OMNI IURIS  SL y, en su caso, de todos aquellos que traten los datos en nombre y por cuenta de OMNI IURIS  SL.

14. MODIFICACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO

14.1. Con el fin de mejorar el Sitio Web, OMNI IURIS  SL se reserva el derecho para realizar las modificaciones que estime pertinentes sobre el Aviso Legal y las Condiciones de Uso, en cualquier momento, publicando cualquier cambio total o parcial en la misma forma en que aparece este Aviso Legal o comunicándoselo a los Usuarios.

14.2. El Aviso Legal permanecerá vigente de forma temporal mientras el mismo se encuentre expuesto a los Usuarios del Sitio Web. El contenido del Aviso Legal modificado total o parcialmente tendrá vigencia una vez que el mismo se publique, sustituyendo al anterior en todo o parte según la modificación que se trate.

14.3. OMNI IURIS  SL se reserva el derecho a terminar, suspender o interrumpir el acceso a los contenidos del Sitio Web, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, por motivos de seguridad, control, mantenimiento, errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

14.4. OMNI IURIS  SL no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad, ni la continuidad de su Sitio Web, ni de los Contenidos que en el mismo se integran. La utilización del Sitio Web por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que puedan exigirse responsabilidades a OMNI IURIS  SL en este sentido.

15. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al titular de la web identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

16. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

16.1. El Aviso Legal y las Condiciones Legales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las disposiciones legales del ordenamiento jurídico español. La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente Sitio Web se regirá por la legislación española, y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a legislación aplicable y jurisdicción competente.

16.2. Sin perjuicio de lo anterior, cuando se permita a las partes someterse a un fuero concreto, OMNI IURIS  SL y el Usuario con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

16.3 Adicionalmente le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

17. CONDICIONES ADICIONALES

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.