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Metodología de Trabajo

NEOLEY

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestros valores y señas de identidad están presentes en nuestra forma de trabajar, y en la organización de los asuntos. Para la buena marcha de cada caso, potenciamos el contacto personal y directo, generando y cuidando la confianza necesaria entre ambas partes, ofreciendo la máxima profesionalidad.

Para comprender mejor nuestra forma de trabajar, a continuación plasmamos un breve esquema de la relación con nuestros clientes y la organización del trabajo.

1. PRIMERA CONSULTA, ESTADO DEL ASUNTO Y PRESUPUESTO

En esta fase nos conocemos, escuchamos a la persona que nos visita y damos unas primeras pautas y orientamos. Si es posible expondremos nuestro parecer en ese momento, tras analizar la situación, o si requiere de un mayor estudio, nos pondremos en contacto vía mail o telefónica para explicar las soluciones a implementar. En todo caso, antes de iniciar cualquier actuación, emitiremos presupuesto.

2. TRABAJAMOS EN LA SOLUCIÓN

El profesional asignado estará en contacto con todos los especialistas de NEOLEY para dar una solución global, multidisciplinar y holística. Análisis, prevención, actuación y solución son parte del método NEOLEY.  Evitar las pérdidas de tiempo, los problemas y gastos innecesarios a nuestros clientes es nuestro objetivo.

3. INFORMACIÓN PUNTUAL, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y COMUNICACIÓN FLUIDA

Para que la estrategia sea eficaz, es esencial que quien trabaja con nosotros pueda estar informado siempre que lo precise, prestarle la atención individual que necesita y facilitar el flujo de información entre ambas partes aprovechando las nuevas tecnologías . Intentamos aunar esfuerzos para encontrar las mejores soluciones prácticas, y de esta forma la satisfacción de nuestros clientes.

4. MÁXIMA DISCRECION, PRUDENCIA Y CONFIDENCIALIDAD

Somos conscientes de la necesidad de discreción que requiere cualquier persona o empresa, y de que todos los asuntos son importantes con independencia de su relevancia económica. Para nosotros todos los asuntos y clientes son igual de importantes y con esa perspectiva los abordamos.

 

5. CRECEMOS CON VUESTRA VALORACIÓN

En NEOLEY consideramos positivo, para seguir mejorando, que nuestros clientes antes, durante y después de nuestro trabajo nos comuniquen sus impresiones, sugerencias, valoraciones y críticas. En NEOLEY siempre escuchamos lo que nos tienen que decir quien más nos importa.

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