911 557 554
·
neoley@neoley.es
·
Lunes - Jueves 09:00-14:00 / 16:30 - 20:00 (Viernes 09:00 - 15:00)

Fernando Serrano

CEO & Fundador

Email fernando@neoley.es

Teléfono 911 557 554

BIOGRAFÍA

Socio Fundador y Director del Área Jurídica.

La idea de aportar verdadero valor a otros empresarios desde su experiencia práctica y sus conocimientos en el mundo del Derecho, impulsó a Fernando a orientar NEOLEY a lo que hoy en día es, un auténtico Hospital de Empresas. La atención personal, la garantía de confianza auténtica y la honestidad han sido constantes en sus relaciones profesionales y personales. “Si no somos capaces de aportar un auténtico valor a nuestros servicios, no somos merecedores de trabajar con nadie”.

 

Durante más de quince años ha compatibilizado el ejercicio de la abogacía con su participación en el accionariado y la intervención personal en consejos de administración de diversas empresas presentes en ámbitos tan diversos, como el sector inmobiliario, el sanitario, la actividad aseguradora, o promoción de eventos musicales.

Fernando estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca, y se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 2003. Estudió diferentes cursos de post grado en la escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y San Pablo CEU (Asesoría Jurídica de empresa, Derecho de Familia, Sucesiones…)

 

Especialista en Derecho Civil y Mercantil. Su gusto por los números le acercó a recibir formación en contabilidad y tributación. Considerando esencial la formación permanente de todo profesional, perfeccionó su conocimiento en gestión empresarial superando el programa individual “Corporate Development Program Excellence” impartido por Excutive Bussines Mentoring, adquiriendo y desarrollando habilidades de alto nivel en liderazgo, productividad, procesos de ventas, y organización sistémica de entidades, que desde entonces ha implantado como área de negocio en Neoley.

 

Su tiempo libre lo dedica, por este orden, a su familia, sus amigos, y su pasión por el cine, la música y el baloncesto.

ÁREAS PROFESIONALES

  • Abogado en ejercicio
  • Asesor de Empresas
  • Mentor Jurídico
  • Empresario

MIS HABILIDADES

Tuve el objetivo de sacar adelante mi propio despacho de servicio integral para empresas, algo que es hoy en día una realidad
Asesoramiento Pymes100%
Asistencia a Juicios90%
Acompañamiento a Start Ups70%
Padre de dos niñas preciosas100%