911 557 554
·
neoley@neoley.es
·
Lunes - Jueves 09:00-14:00 / 16:30 - 20:00 (Viernes 09:00 - 15:00)

Mariano Fonta Álamo

Director desarrollo de Negocio Neoley (Área empresas)

Email mariano@neoley.es

Phone 911 557 554

BIOGRAFÍA

La pasión de Mariano por la empresa y las personas ha sido el principal eje de su larga experiencia profesional. Su vocación de servicio y permanente interés por la formación y el desarrollo personal, hacen que su trabajo diario sea un constante reto y motivación. Orientado a resultados, prioriza valores y personas a proyectos, dotando de una visión holística toda la relación con sus clientes. “No se puede separar a la persona del profesional

 

Su actividad profesional está enfocada en ayudar a empresarios y equipos en el desarrollo de sus habilidades y liderazgo para poder implementar sistemas eficientes que permitan controlar y hacer crecer sus negocios. A través de procesos de mentoring empresarial y coaching ejecutivo acompaña a sus clientes a alcanzar metas y objetivos predefinidos y consensuados.

Tras más de una década trabajando como directivo en entidades de crédito nacionales e internacionales, desarrolló su actividad profesional como empresario en distintos sectores como la publicidad, construcción, franquicias y restauración (ex franquiciado multioperador de McDonald´s España).

Mariano se formó en Ciencias Empresariales en el CUNEF, cuenta con un MBA, es Máster Coach universitario y Especialista universitario en Inteligencia emocional. Es coach certificado por ICF y Asesco. Mentor de empresarios, emprendedores y formador.

También es experto en Competencias y Habilidades emocionales por Paul Ekman International, practitioner en PNL por Meta Internacional (Frank Pucelik cocreador de la PNL) y practitioner en mindfulness MBSR.

Es Analista certificado por TTi Success Insight en comportamientos y Motivadores.

Habla y escribe inglés con fluidez y disfruta tocando música con sus amigos y de su familia, eje fundamental de su vida.